Entrega de Constancias de Basificación a Trabajadores del TecNM/Instituto Tecnológico de Tapachula al Servicio de la Educación

Avisos

Entrega de Constancias de Basificación a personal de la base trabajadora del TecNM/Instituto Tecnológico de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- El Viernes 17 de mayo de 2019, la Ingeniero Estela Rivera López, Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula y el Ingeniero Oscar Ramón Fernández Martínez, Representante de la Delegación Sindical, realizaron la Entrega de Constancias de Basificación a Trabajadores al Servicio de la Educación, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º. de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y 9º. del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del Personal de la Secretaría de Educación Pública.

El evento se realizó en la Sala de Juntas de la Dirección de la institución donde se contó también con la presencia de la Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mtro. Enrique Pacheco Salgado, Subdirector Académico y C.P. Artemio Enríquez Espinoza, Subdirector de Servicios Administrativos y la Lic. Claudia Inés Pineda Ruíz Jefa del Departamento de Recursos Humanos de esta institución.

Avisos

Los trabajadores que asistieron a recibir la Constancia de Basificación fueron: Paulina Gutiérrez Rincón, Luis Alberto Trinidad López, Jhonatan Jesús Santiago Ibarias, Alexander Wong Méndez y Oscar Ramón Fernández Martínez.

La Ingeniero Estela Rivera López dio la bienvenida a los presentes, y externó la felicitación por tan importante logro, asimismo exhortó a seguir trabajando por el bienestar de la institución. Seguidamente, el Ing. Oscar Ramón Fernández Martínez, felicitó al personal e invito a seguir contribuyendo con la institución.